jueves, 10 de noviembre de 2016

Call of Duty: Black Ops 2 [LAN] [MP + ZM] [+ DLC's]

Superando las expectativas de los fans con respecto a esta franquicia que ha batido todos los récords, Call of Duty®: Black Ops 2 lleva a los jugadores a un futuro cercano, la Guerra Fría del siglo XXI, donde la tecnología y las armas han dado pie a una nueva generación bélica.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Plataforma: PC
Idioma: Inglés
Tamaño: 20 GB
Servidor: Torrent
Género: Acción
Fecha de Lanzamiento: 12 Nov. 2012
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
["LINKS"]

Juego:
►Call of Duty: Black Ops 2 LAN [Torrent]: http://shink.in/m7ROp
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Extras:
►BO2-MP-ZM-LAN-patch_v1 [DepositFiles]: http://shink.in/2QEvo
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Instalación:
1) Descargar el Juego
2) Instalar (Viene Crackeado)
3) Descargar e Instalar Extras en la carpeta del Juego
4) Iniciar el Acceso Directo en el escritorio
5) Jugar!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
LAN:
Para Jugar Multijugador LAN (Tunngle)
1) Abrir Tunngle y Unirse a la Red "Call Of Duty Black Ops II Coop"
2) Iniciar t6mp.exe (Modo Multijugador)
3) Click Online -> Esperar a que lo Inviten a una Partida (Invitado)
4) Click Online -> Invitar amigos en tu "Custom Games" (Host)
5) Empezar la Partida

Para Jugar Multijugador LAN (Tunngle)
1) Abrir Tunngle y Unirse a la Red "Call Of Duty Black Ops II Coop"
2) Iniciar t6zm.exe (Modo Zombie)
3) Click Online -> Esperar a que lo Inviten a una Partida (Invitado)
4) Click Online -> Invitar amigos en tu "Custom Games" (Host)
5) Empezar la Partida

Para Jugar Campaña (Offline)
1) Iniciar t6sp.exe (SinglePlayer)
2) Jugar
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Nota(s):
# LINKS ACTUALIZADOS A LA FECHA [10/11/2016]
# Ejecutar siempre Como Administrador
# Para Jugar LAN o Mapas Origins Descargar "BO2-MP-ZM_LAN-patch_v1"
# Para Jugar LAN Puedes usar Tunngle, Hamachi o Evolve
# Si tienes cualquier error con el juego -> Instalar Steam -> Iniciar Sesión con cuenta de Respaldo -> Abrir el Juego y Jugar
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
["REQUISITOS"]

MÍNIMOS:
OS: Windows Vista SP2 or Windows 7. Windows XP is not supported 
Processor: Intel Core2 Duo E8200 2.66 GHz or AMD Phenom X3 8750 2.4 GHz 
Memory: 2 GB for 32-bit OS or 4 GB for 64-bit OS 
Graphics: Nvidia GeForce 8800GT 512 MB or ATI Radeon HD 3870 512 MB 
DirectX®: 9.0c 
Hard Drive: 16 GB HD space 
Sound: DirectX 11.0c compatible 
Additional: Broadband connection required for activation and multiplayer gameplay 
Note: Windows XP Operating System is not supported 

    RECOMENDADOS:
    ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



    Axel RodríguezPosteado por Axel Rodríguez

    Gracias por visitar mi Blog, es un gusto poder hacer lo que me gusta y que también les guste a ustedes, empecé el 2011 en Youtube y Fui conocido como "Tutorialtax", "MSTutorialtax" y actualmente "VagarosGames" Suscríbete

    GRACIAS.

    47 comentarios:

    1. Hola, no anda el link del juego, me lleva a una pagina de zapatillas >:C

      ResponderEliminar
    2. que es lo de entrar con los datos plusops

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es entrar con tu cuenta de windows, si no te lo sabes te explico como cambiar:

        1. Aprieta tecla de windows + r
        2.Escribe control userpasswords2 y presiona ENTER
        3. Arriba de la ventana abierta te saldra Usuarios y Opciones Avanzadas, tu elegiras la segunda opcion.
        4. Presionaras administrar contraseñas y ya podras cambiarlo.

        Eliminar
    3. hola amigo,
      no funciona el link para descargar el parche.
      si lo pudieras solucionar te agradeceria un monton

      ResponderEliminar
    4. no puedo extraer el juego el rar 1 es un exe y si cambias el nombnre a .rar sigue sin funcionar.,..

      ResponderEliminar
    5. Este metodo aun funciona?????? con online y zombies???

      ResponderEliminar
    6. AYUDA: Quiero desinstalar el juego pero no encuentro el desinstalador en la carpeta o en el panel de control. Solo instale el juego, no instale el DLC o el patch. Espero tu respuesta, recuerda, es URGENTE

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es un rar/exe, no un instalador. Con que borres la carpeta del juego llega

        Eliminar
      2. Es un rar/exe, no un instalador. Con que borres la carpeta del juego llega

        Eliminar
    7. TENGO UNA PREGUNTA TENGO EL JUEGO EN ESPAÑOL ESTO QUITARA LA CAMPAÑA ? O ME TOCARA JUGARLO DESDE SOLO EL IDIOMA INGLES

      ResponderEliminar
    8. hola me sale un error al abrir el juego Cannot create steam_api.dll y no me deja iniciar ningun modo

      ResponderEliminar
    9. Hola. He seguido los pasos y me pide unas credencuiales Fourdeltaone que no tengo ¿Que hago?

      ResponderEliminar
    10. hola no me arranca el juego..me sale un error y no arranca nada de nada. estas seguro que no se crakea??

      ResponderEliminar
    11. SI ME FUNCIONO TODO PERO HAY UNA FORMA DE PONERLO EN ESPAÑOL LOS TEXTOS Y LAS VOCES A SI HAY MEDAS EL LINK POR MEDIAFIRRE :V
      Y COMO CANBIO MI NOMBRE DE USUARIO PRA JUGAR ONLINE A

      ResponderEliminar
    12. Me sale fatal erro (0xc0000025) at 0x76f8df51 que hago para solucionarlo

      ResponderEliminar
    13. Tengo una duda, este también necesita del STEAM para poder jugarlo en LAN o hay alguna forma de usarlo sin STEAM?

      ResponderEliminar
    14. La primera vez que lo abrí estaba todo normal pero luego que le puse traducción entre al modo zombies y me decia error zm_patch.all. y intente arreglarlo y me decia error (0xc0000025) at 0x76f8df51 no se como arreglarlo. ayuda porfavor

      ResponderEliminar
    15. Como puedo jugar el black ops 2 LAN sin Tuungle Evolve y el otro o sea solo por Lan sin acceso a internet?

      ResponderEliminar
    16. Did you know that you can shorten your long links with LinkShrink and earn money for every click on your shortened urls.

      ResponderEliminar
    17. oye se puede jugar solo?
      sin necesidad de internet

      ResponderEliminar
    18. https://depositfiles.com/files/o3gblrn4i/BO2-MP-ZM_LAN-patch_v1.exe

      ResponderEliminar
    19. olle amigo mi nombre es angel hace unos momentos estaba tratando de instalar tu juego pero no me aparece el link o url de el DLC no se si sea alguna falla o algo mio te pido ayuda por favor
      te lo agradezco

      ResponderEliminar
    20. olle amigo mi nombre es angel hace unos momentos estaba tratando de instalar tu juego pero no me aparece el link o url de el DLC no se si sea alguna falla o algo mio te pido ayuda por favor
      te lo agradezco

      ResponderEliminar
    21. olle amigo mi nombre es angel hace unos momentos estaba tratando de instalar tu juego pero no me aparece el link o url de el DLC no se si sea alguna falla o algo mio te pido ayuda por favor
      te lo agradezco

      ResponderEliminar
    22. Todo me corre bien hasta que quiero jugar cualquiera de loz mapas de zombies, reproduce la pelicula y en medio de esta me sale una ventana: "Compiler dejó de funcionar" y tengo que cerrar el programa y se sale del juego y sale otro error: "Script compile error Failed to compile scripts/redacted.gsc"
      porfavor alguien digame que diablos hay que hacer para arreglarlo?
      Pd. Lo corri con steam y ni asi no funciona ninguno de los mapas de zombies en todos el mismo error

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. yo logre solucionar este error descargando el Net. Framework 4.5.2 tenia el mismo error, y con eso se soluciono.

        Eliminar
    23. Hola muy bueno el tema, antes que nada agradecer, tengo una pregunta; me explicarias como jugar con hamachi ?(lanAmigos) gracias desde ya te dejó mi red de hamachi y si puedes me explicas por ahí francoberazategui contraseña 123456788

      ResponderEliminar
    24. tengo un problema cuando instalo el juego no me instala el multiplayer y el zombies ayuda que debo hacer

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. si que te sale pero en la carpeta contenedora del juego en archivos de programa aparece un icono de mp y zm con imagen de bo2 en naranja y negro, lo que haces es crear un acceso directo en el escritorio y ya lo abres, ten en cuenta que mp=multiplayer y zm=zombies

        Eliminar
    25. HELP !! ESTE LINK NO FUNCIONA > ►BO2-MP-ZM-LAN-patch_v1 [DepositFiles]: http://shink.in/2QEvo < DOND + PUE2 DESCARGAR ESO

      ResponderEliminar
    26. oye se puede jugar sin evolve y sin hamachi y tunngle

      ResponderEliminar
    27. porfavor cambia el link que la pagina esta caida gracias

      ResponderEliminar

    Deja tu comentario, intentaré responder a la brevedad